Toda nuestra información se halla almacenada o grabada en nuestros Bancos de Memoria Celular. Dicha información se encuentra como Cargas Bioeléctricas que se manifestará o interpretará a modo de Respuesta Inconsciente. Esta técnica facilita el abordaje a la Memoria Celular hasta varias generaciones de ancestros, de la vida intrauterina, de los primeros años de vida y de las vivencias adquiridas a lo largo de los años para darle una Solucion Definitiva al conflicto.
- Método Científico Basado en la Física Cuántica y en la Neurología
- Sencillo, Indoloro y Eficáz
- Para Sanar Traumas Físicos, Mentales, Emocionales y Comportamentales
- Para Quienes Ya Probaron Todo sin los Resultados Deseados
Nuestro ADN es como un Internet Biológico donde se guardan los archivos de todas nuestras vivencias Positivas y Negativas, desde nuestra concepción en adelante, toda la información queda registrada en nuestro ADN y una vez que la cambiamos nuestras células se resetean y esa información nunca más se repite.
El Paciente es el Actor Principal en su Sanación. El es quién encuentra la información grabada en sus Bancos de Memoria. El terapeuta lo que hace es ayudar a que esa información Negativa se transforme en Positiva, acompañándolo de una manera amorosa, otorgándole las herramientas adecuadas en el momento preciso y de forma automática todas las células quedarán reseteando la información Actualizada y el estado anterior a la sesión no vuelve a repetirse.